sábado, 6 de agosto de 2011

El blog que siempre quise tener :D

Comienzo

Buenas, estoy viendo todas las funciones que tiene el blog de momento y que tiene cosas totalmente copiadas de MSWORD..xD Pero bueno me da igual, supongo que así es más variado.

Soy Arquel, o Arukeru (Aru), Dj Adorhel, o otros nombres por los cuales ni me acuerdo, o no quiero acordarme. Ire actualizándolo cuando pueda, me sienta inspirado, o simplemente me aburra.

Aquí expondré los temas a tratar:

-Dreams (los que sueño yo, no "aspiraciones")

-Games (tanto juegos que ya he jugado o quiero jugar, hablar de ellos como algo más que un simple entretenimiento si no como algo más simbólico)

-Music (este apartado será bastante amplio y explicaré todos mis gustos y críticas)

-Lyrics (pondré poemas, escrituras, o letras que vaya componiendo a lo largo de este tiempo)

-Events (hablaré sobre jornadas, conciertos, y demás posibles eventos que haya ido o quiera ir)

-Writing with Light (aquí pondré fotografías hechas por mi, para comentarlas un poco)

-y MUCHOS MÁS ò.ó  Vamos, se me iran ocurriendo diversos temas más cuando tenga ideas o lo que sea hago una sección y ya está.

Es una introducción algo sosa lo se, pero cuando me ponga a hablar de los temas creo que seré más extenso. Gracias a los que me vayan a seguir leyendo, o a los que simplemente se han pasado por cotillear, por ser forever alones o que se aburren y ya está...

Sin más preámbulos (me gusta esta palabra aunque nunca la he llegado a comprender, ámbulo me suena a amuleto indígena hecho con maderas sagradas ._.)→esto es sólo un adelanto de mis típicos comentarios que vereis hasta agotar existencias (?)(?)(?) )
me despido

bye nee~♥ (que kawaii soy =D) *nótese sarcasmo*


pd: cada vez tendré más en cuenta la maquetación de las publicaciones, ya que me gusta rallar, pero que sea legible ^-^

1 comentario:

  1. Bueeenos días. Ayer te escribí un buen tocho de comentario pero como no me dejaba mandartelo se me borró D: Así que me tocará volver a escribirlo ahora que ya está el problema arreglado.

    En primer lugar, bienvenido al mundillo de los blogs :3 Me alegro de ser el primero en comentar xD Espero que escribas mucho por aquí y nos entretengas con tus entradas. La verdad es que es un buen sitio para expresar tus pensamientos de una forma ordenada y sin limitaciones. Que por cierto, me gusta como has organizado las "secciones" sobre las que hablaras en tu blog.

    A mí las que más me interesan son la de música (obviamente xDD) y la de fotografía. Tengo ganas de ver las fotos que haces, que las que he visto eran muy buenas.

    En fin, te pongo en mi lista de blogs que sigo y así cuando escribas una entrada vendré a soltarte el comentario de turno (?). Espero que tú hagas lo mismo ¬_¬ xDDD

    PD: "ambulo" significa algo así como "andadura", de ahí que "preámbulo" se refiere en sentido figurado a dar explicaciones antes de hablar sobre el tema principal, "sonambulo" sea una persona que camina en sueños (y realiza otras acciones) y "deambular" es cuando alguien camina de un lado a otro sin un destino predeterminado. Misterio resuelto (?)

    ResponderEliminar