martes, 25 de octubre de 2011

Tengo que organizarme...

Hola a todos. Antes que nada pedir disculpas, sobre todo a mí. Puesto he tenido esto abandonado durante más tiempo del que hubiera querido…

Tengo unas ganas increíbles de publicar críticas a toda la música que escucho, películas que veo, series de anime, etc…

Pero sobretodo hacer un gran esquema y a ser posible dibujar la metrópolis donde ocurren mis sueños, puesto que la mayoría de ellos transcurren en el mismo lugar, ya que puedo reconocer fácilmente las ubicaciones de los mismos, porque están próximos unas de otras, o simplemente se cómo llegar.

He tenido últimamente muchísimos sueños muy macabros algunos, y otros demasiado bizarros, pero estoy pensando en tener una libreta al lado de mi cama, para poder escribirlo con todo detalle antes de que se me pueda olvidar, y así poder documentarlo aquí sin problema.

Hoy he tenido uno realmente aterrador, el cual me ha inspirado para un dibujo, que intentaré hacer lo mejor posible, sabiendo que es algo que no se me da muy bien. Me he despertado a las 5 de la mañana sin ningún motivo y después me he vuelto a acostar, pero he tenido un dolor de cabeza hasta ahora, realmente preocupante. En clase era insoportable, puesto ahí parece que vayan a estar como si fuera un bar o algún similar, parece que no les interese estudiar, o que solo están para pasar el rato. Que hablasen, era algo que no me molestaba, pero que tuvieran que hacerlo a un volumen tan excesivo como el que lo estaban haciendo era totalmente abismal el dolor en mi cerebro. En estos momentos parece que la cosa ha cambiado un poco, quizás es algún tipo de modo consciencial el cual me vaya a permitir tener diferentes experiencias en los sueños. Si hoy al dormir tengo un sueño o varios, lo comentaré, dándoles prioridad, puesto que jamás me había pasado lo que hoy.

Espero poder escribir mis reseñas de todo lo que quiero, antes de desaparecer, ya que últimamente tengo la sensación de que no me vaya a levantar cuando cierro los ojos para tomar descanso. Si por cualquier motivo, yo falleciera, lo digo desde ya. Por favor vended, todas mis cosas, os doy mi permiso, para que me congelen. Si hay alguna forma de poder volver a la vida, yo soy quien quiere experimentar eso. Por muy raro o excéntrico que suene es mi decisión.

Quizás, más adelante me centre en 3 cosas que me han preocupado siempre, cosas que mucha gente me tomará por infantil, inmaduro, o simplemente loco:

-Muerte: qué hay tras ella, y si hay alguna forma de contactar, y o volver de ella

 -Espacio: qué ocurre ahí fuera? Realmente hay vida? Es todo un invento? Los extraterrestres están realmente fuera del planeta tierra, o en cambio residen en las profundidades del mar?

-Viajes en el Tiempo: Intentar demostrar, qué tipo de posibilidades hay, las cuales veo entrelazadas con el espacio y la muerte.

Entre esas 3 cosas creo que los sueños están bastante ligados que pueden dar a entender muchas cosas inexplicables, últimamente se darle más significado a cada sueño, y comprender ciertas cosas.


Cambiando de tema, con los grupos de música, voy un poco depresivo. En Inmaterial la cosa está muy chunga, y no tengo los ánimos como para seguir en un proyecto con tantas dificultades y obstáculos de por medio, las propuestas que se han dado no me parecen realmente conmovedoras de continuar.

En cambio en Mugen Zero, tengo bastante más esperanza, confío en que grabemos con un mínimo de calidad nuestra maqueta/single para que todos lo puedan disfrutar, sobretodo nosotros mismos. Creo que tendrá un sonido original y diferente al resto, espero que tenga una buena escucha por parte de la gente, y que si lo critican – que lo harán u.u – pues que sea constructiva al menos y así poderlo mejorar con el tiempo.

A ver si tenemos un poco de suerte, y podemos concursar en el Wacken Metal Battle Spain, de este año, y podemos aunque sea tocar. Vamos, que quedemos clasificados… ir al wacken sería ya demasiado pedir, pero bueno, eso nos solucionaría casi todo creo ._.U

Me despido ya, que tengo que terminar un par de trabajos, y terminarme Jigoku Shoujo(anime) cuando me la termine, buscaré el manga, el dorama, y el live action ._. me han dicho que hay todo eso vamos..

Os deseo sabiduría en vuestro camino ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario